La candidata a la presidencia por la alianza “Fuerza y Corazón por México” integrada por PAN, PRI y PRD, ofreció disculpas por el comportamiento de su hijo Juan Pablo Sánchez Gálvez, quien fue videograbado hace un año insultado al personal de un establecimiento en estado inconveniente.
Explicó que como mamá tomó acciones en el momento que se enteró de lo que había pasado y él se fue a disculpar al lugar donde sucedieron los hechos.
Agregó que Juan Pablo, como adulto se separa de la campaña, porque cuando uno se equivoca en la vida hay consecuencias. Su hijo se desempeñaba como coordinador de la red juvenil que impulsa a la abanderada presidencial, llamada “Xóvenes sin miedo”.
Este miércoles trascendió un video donde Juan Pablo Sánchez Gálvez, en estado de ebriedad, lanza insultos e intenta agredir a personal de un antro en Polanco.
Tras la disfusión de este video el hijo de Xóchitl Gálvez reconoció los hechos, explicó que eso ocurrió hace un año y anunció su separación de “Xóvenes sin miedo”.
La candidata presidencial dijo que curioso que esto ocurra a días del debate del domingo 7 de abril y agregó que no es extraña la guerra sucia y que van a tratar de dañarla a ella y a su familia.
Así el momento de Juan Pablo Sánchez afuera de un antro en Polanco:
Y aquí la reacción del hijo de la candidata: