Vaya concierto de Taylor Swift anoche en el Foro Sol, en la Ciudad de México. Fue su primera presentación en nuestro país y superó las expectativas de los casi 60 mil asistentes, testigos “The Eras Tour”
Desde temprano miles de seguidores se dieron cita para disfrutar al máximo, llegaron con sus mejores atuendos alusivos a la cantante e intercambiaron los famosos “Brazaletes de la amistad”.
Luego llego el momento de entrar, la emoción desbordaba, pero también la tristeza y la frustración se apoderó de algunos que no pudieron ingresar porque de nuevo hubo boletos clonados. De la reventa ni hablar, boletos ofreciéndose hasta en 20 mil pesos.
Quienes no pudieron entrar al concierto buscaron un lugar afuera del Foro Sol para escuchar las canciones de Taylor Swift. Se colocaron en banquetas, camellones, puentes peatonales y estructuras sobre la lateral de Río Churubusco para ser parte del momento.
Quien anduvo muy contento en el concierto fue el ministro de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar. Se le vio con una chamarra verde personalizada, donde se lee, “Zaldívar 13 Swiftie”.
Taylor Swift se tomó unos segundos para agradecer al público mexicano por su presencia y su emoción fue evidente.
Así el primero de los cuatro conciertos de esta gran cantante en México. ¡Bienvenida!