La cantante colombiana fue internada de emergencia en Lima por dolores abdominales, lo que la llevó a cancelar su concierto de este domingo, informó la cantante a través de sus redes sociales.
“Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche”, anunció Shakira a través de su cuenta de Instagram.
En su mensaje escrito en español e inglés, la cantante de 48 años informó que acudió a “urgencias por un cuadro abdominal”.
Y agregó: “Espero mañana (lunes) estar mejor y que me den de alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes”.
Shakira llegó a Lima el sábado procedente de Brasil donde abrió en Río de Janeiro su primera gira en siete años con un espectacular concierto.
La estrella pop estuvo ingresada en la clínica privada Delgado, en el distrito turístico de Miraflores, en Lima, donde se dieron cita numerosos fans.
Según medios locales, la artista habría sido dada de alta en la noche de este domingo, esto debido a que las camionetas que brindan seguridad a la colombiana se habían retirado del hospital, incluso los fans comenzaron a regresar a sus casas, alrededor de las 22:00 horas.
“Gracias por sus mensajes de cariño. ¡¡Me dan tanta fuerza!! Los quiero con el alma”, escribió Shakira en sus redes sociales, aunque no confirmó su salida del hospital.
