Camerún empata con Serbia
En un partido de goles, Camerún logró empatar con la selección de Serbia. 3 a 3.
Los cameruneses se fueron al frente al minuto 29 con gol de Jean-Charles Castelleto.
Pero los serbios Strahinja Pavlović y Sergej Milinković-Savić, al final del primer tiempo metieron dos goles al 45+1 y al 45+3.
Todo parecía perdido para Camerún ya que a los 8 minutos del segundo tiempo, Aleksandar Mitrović ponía el 3 a 1 del partido.
Los serbios festejaban, pero sus fallas defensivas ocasionaron que la velocidad de los cameruneses se impusiera y Vicent Aboubakar y Eric Máximo Cjouoo-Moting lograran el empate al 63 y al 66, respectivamente.
Pese a bajas, Brasil sigue ganando.
Brasil dominó el partido pero no lograba vencer a la defensiva Suiza, además de que en varias ocasiones no pudo concretar, sin embargo casi al final del partido, al minuto 82, Casemiro solo en el área chica prendió el balón y tras un desvío del jugador suizo Akanji, logró vencer al portero.
Todo parece indicar que pese a las bajas de Neymar y Danilo, la verde amarela sigue avanzando en esta Copa del Mundo. Y Suiza sigue con vida.
Gran juego regalan Corea del Sur y Ghana.
Los ghaneses se pusieron al frente con gol de Mohamed Salisu Abdul, al minuto 24 por una pelota perdida en el área chica.
Con un gol de cabeza y gran confianza Mohammed Kudus puso el 2-0 al minuto 34.
Al inicio del segundo tiempo, al minuto 58, Corea del Sur logró el 2-1 de la mano de su goleador, Cho Gue-sung y 3 minutos tarde empataron el partido.
Sin embargo, al 68 Ghana puso el 3 a 2.
Pese a que los coreanos tuvieron varias oportunidades en los 10 minutos de compensación, no lograron anotar y complica su clasificación ya que necesita ganarle a Portugal.
Ghana obtiene sus primeros 3 puntos y su futuro está en sus manos ya que si empata o adelanta a Uruguay, están dentro de la siguiente ronda de este mundial.
Uruguay no gana ni anota
Aunque en el primer tiempo no se hicieron daño, Portugal venció a Uruguay 2-0 con goles de Bruno Miguel Borges Fernandes, el primero al 54 y el segundo al 90+3 por vía penal, después de que se consideró que el defensa uruguayo J.M Giménez, había detenido un balón con posibilidad de gol con la mano.
Los charrúas se complican su pase a octavos de final ya que tienen que ganarle a Ghana por mínimo 2 goles.