El FBI investiga la explosión de una camioneta Cybertruck de Tesla llena de latas de combustible y fuegos artificiales frente al Hotel Trump en Las Vegas, y su posible relación con el atropellamiento masivo en Nueva Orleans que dejo 15 personas muertas.

La camioneta Cybertruck fue alquilada en Colorado y llegó a la ciudad el miércoles en la mañana, menos de dos horas antes de la explosión. Estaba estacionada enfrente del hotel cerca de la entrada de vidrio, cuando empezó a echar humo y luego explotó.
El conductor murió y siete personas resultaron heridas de levedad, informó la policía.
La Cybertruck fue alquilada por Matthew Alan Livelsberger, un miembro en activo del ejército de Estados Unidos de 37 años, quien estaba de licencia en Colorado y era miembro de los boinas verdes, el grupo de élite del ejército de estadounidense.
Las autoridades aún no han podido identificar al conductor que estaba dentro de la camioneta, aunque hay muchas probabilidades de que sea Matthew Livelsberger, quien al parecer se dio un balazo en la cabeza antes de que explotara la camioneta,

La policía de Las Vegas dijo este jueves que hay varios puntos en común entre el conductor de la camioneta Tesla y el sospechoso de Nueva Orleans, Shamsud Din Jabbar, aunque todavía no hay indicios de que se conocieran.
Ambos sirvieron en el ejército estadounidense y estuvieron destinados en la base de Fort Brag, hoy llamada Fort Liberty, en Carolina del Norte, aunque no estaban en la misma unidad.
Ambos sirvieron en Afganistán al mismo tiempo, pero no necesariamente en la misma unidad.
Y los dos alquilaron camionetas para lo que ocurrió en Nueva Orleans y Las Vegas a través de la aplicación Turo.
Para el presidente Joe Biden no hay evidencia concluyente que confirme la relación entre ambos casos.