La marca de lencería realizó este martes su primer desfile en seis años con ‘Ángeles’ como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Kate Moss, Eva Herzigova y Carla Bruni, entre otras modelos diversas en edad, talla y raza.
El retorno del evento, cancelado en 2019, se produjo después de que la empresa emprendiera en los últimos años cambios en su dirección y su imagen para alinearse con los valores de las mujeres contemporáneas y sin estereotipos.
“Hemos pasado de promover una visión excluyente de lo que es sexy a celebrar a todas las mujeres en cada fase de sus vidas”, afirmó la marca.
Reflejo de los tiempos fue la panorámica final, en la que Tyra Banks, de 50 años, despampanante y con su pelo afro natural, lideró entre confetis rosas a maniquíes de VS más jóvenes, como Gigi Hadid, Candice Swanepoel o Behati Prinsloo, y a nuevas generaciones, como Lila Moss o Valentina Sampaio.
El desfile, que se celebró en Nueva York y fue retransmitido por internet, comenzó con una motorista recorriendo las calles hasta la pasarela y resultó ser la cantante tailandesa Lisa, que cantó ‘Rockstar’ con una coreografía provocadora, rodeada de bailarinas vestidas con ‘body’ y chaquetas cortas.
La banda sonora corrió a cargo solo de mujeres, que marcaron los segmentos del desfile incluyendo a Cher con canciones como ‘Strong Enough’ y ‘Believe’.