En la Cámara de Diputados, durante la Audiencia Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos No Identificados en México, el periodista Jaime Maussan presentó dos seres que, asegura, no son humanos y tampoco son parte de la evolución terrestre.
Explicó que fueron recuperados en Perú, en una mina de diatomea, lo que contribuyó a su conservación. Detalló que son cuerpos desecados, encontrados entre las ciudades de Palpa y de Nazca en 2017 que han sido investigados profundamente por científicos y aclaró que no se trata de momias.
Estos cuerpos tienen un cráneo neumatizado, fosas nasales muy pequeñas, únicamente 3 dedos en las manos, en el abdomen se observa la presencia de 3 huevos y sus huellas digitales son completamente rectas y lineales, de forma horizontal.
Miden aproximadamente 60 centímetros de largo, están íntegros y no han sido manipulados en su interior.
Dijo que según la UNAM, que realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad sepultados en el planeta Tierra.
En el evento estuvo presente Ryan Graves, un militar en retiro que perteneció a la Marina de Estados Unidos y quien cobró fama al revelar que presuntamente el Gobierno estadounidense investiga desde hace varios años los objetos anómalos no identificados.
Maussan pidió a los legisladores federales reformas para que se reconozca la existencia en el México de este tipo de fenómenos.
Aquí el video de la presentación: