MAS
    InicioEntretenimientoMarcas se suben al 'boom' de la canción de Shakira.

    Marcas se suben al ‘boom’ de la canción de Shakira.

    Cientos de empresas han aprovechado el éxito de la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap para llamar la atención de sus seguidores y tratar de subir sus ventas.

    Desde que se dio a conocer que el tema musical incluía el nombre de algunas marcas como “Casio” y “Twingo” un auto compacto de Renault, sus publicistas no perdieron la oportunidad de salir a defenderse ya que la canción no los deja muy bien parados.

    La marca Renault de España lanzó un tuit con el coro de la canción presumiendo su auto “Twingo” color rojo.

    Debido a que una estrofa de la canción dice “Cambiaste un Rolex por un Casio”. La marca de relojes, calculadoras y teclados aseguró en sus redes sociales que sus productos son para toda la vida.

    Otras marcas en México que se subieron a la tendencia fueron Tecate, Viva Aerobus, Rappi, KFC, Gandhi, Burger King, JUMEX y hasta el ISSSTE con un creativo meme para también trabajar y cuidar nuestro cerebro.

    Otra tienda que aprovechó fue Bodega Aurrera para promocionar el ahora famoso reloj y asegurar que sus precios son las más bajos.

    Aquí te dejamos las imágenes más creativas que utilizaron las marcas para estar en tendencia con la canción de Shakira que ya rompió el récord de la canción más escuchada en Youtube con 68 millones de reproducciones en un día.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    MÁS POPULARES

    COMENTARIOS RECIENTES