Se llama Lily Philips, es estrella de OnlyFans y tiene 23 años. Desde hace unos meses comenzó a ser tendencia en las redes sociales al anunciar que rompería el récord de tener sexo con más de 100 hombres en un día.
Lo logró en una habitación de una casa rentada por aplicación en la ciudad de Londres, donde se dieron cita 101 hombres que iban entrando y saliendo sin parar para realizar la hazaña que fue documentada por el director Joshua Pieters.
La entrevista con Lily Phillips sobre lo ocurrido salió a la luz el pasado 7 de diciembre en su canal de YouTube y ella reveló cómo se sintió tras haber logrado este récord.
En un principio dijo sentirse bien, pero después rompió en llanto.
Describió la experiencia “como ser una prostituta” y expresó su preocupación por no haberles dado “un buen rato” a los hombres con los que estuvo ya que el acto se limitó a un par de minutos para cada uno y muchos de ellos no terminaron.
Sin embargo, la situación no fue tan complicada ya que Lily Philips no tardó en lanzar un nuevo desafío, el de acostarse con 1000 hombres en 24 horas.