Con su nueva canción, que grabó en conjunto con el productor argentino Bizarrap, la colombiana Shakira rompió un nuevo record al convertirse en el mejor lanzamiento latino de la historia de Youtube.
Hace algunos días se dio a conocer que Shakira sería la nueva invitada de Bizarrap, un joven productor con cientos de millones de visualizaciones en Youtube y que ya ha dado de qué hablar con la sesión que grabó junto al español Quevedo, con más de 400 millones de reproducciones y que en su momento fue la canción más escuchada de Youtube.
No obstante, el tema con Shakira -titulada oficialmente “BZRP Music Sessions #53” parece destinada a romper todos los récords. De acuerdo con Forbes, en sólo 24 horas el video sumó un total de 63,736,321 de visualizaciones.
El mejor estreno hasta ahora fue el de la canción “Despacito” de Luis Fonsi, que en 2017 obtuvo 25 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas.
Hasta este momento, el video alojado en el canal de Bizarrap acumula más de 340 mil comentarios y se mantiene como el número uno en tendencias de Youtube.
La canción ha generado una gran polémica debido a la letra, que Shakira dedica a su expareja, el futbolista español Gerard Piqué, de quien se separó hace algunos meses. Además de que al salir a luz fue acusada de plagio, ya que la canción es muy parecida a la de la cantante venezolana, Briella, titulada Solo tú.