En el Panteón de Chimalcoyoc, en la alcaldía Tlalpan, familiares y amigos dieron el último adiós a Ivana Huato, la joven de 22 años, quien desapareció al sur de la Ciudad de México y cuyo cuerpo fue abandonado en terrenos de cultivo sobre el camino a Ojo de Agua, en el municipio de Cuapiaxtla, en Tlaxcala, con un fuerte golpe en la cabeza.
Alejandra, madre de Ivana, exigió justicia por el feminicidio de su hija y se castigue con todo rigor al responsable Giovanni Rodolfo ‘N’, quien desde mayo pasado le rentó una habitación en su casa, en Chimalcoyoc.
Al despedirse de su hija, Alejandra reclamó a las autoridades:
“No cierren los ojos, nada de que abrazos y no balazos y de que no pasa nada, no es cierto sí pasa, hay que hacer algo, pónganse los pantalones, pónganse las pilas, tienen que ayudar a toda la gente no nomas a las chicas que desaparecen, a todos los que andan matando, ya basta caray, basta de verdad, no saben el dolor de una madre, tengan tantita madre, de verás, gracias”.
Giovanni ‘N’ fue vinculado a proceso por feminicidio y robo en contra de Ivana Huato, informó la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.