Lugo de ocho años la reina del pop regreso al Palacio de los Deportes con The Celebration Tour, todo un espectáculo lleno de coreografías, luces y sus mejores canciones.
Madonna lució espectacular con diferentes vestuarios a lo largo de un escenario lleno de movimiento y largos pasillos para deleite de los asistentes.
La “chica material” también se elevó por el aire con la ayuda de una grúa que dejo a todos impactados.
Con gran comunicación con el público Madonna explicó:
“Les voy a contar mi vida y les leeré mi diario, mis secretos, pociones mágicas, sueños y deseos. Ha pasado mucho desde la última vez; como saben, tengo una historia muy larga con México porque cuando era una niña descubrí a Frida Kahlo. Ella me dio esperanza, porque al crecer en el medio oeste me sentía excluida, como que no encajaba. Frida es mi alma gemela, mi media hermana, mi espíritu animal”.
Luego vinieron canciones como: “Nothing Really Matters”, “Everybody”, “Into The Groove”, “Like a Prayer, “Vogue” “Bitch I’m Madonna” y “Celebration” que hicieron vibrar a los fanaticos.
En el escenario bailarinas con los atuendos más icónicos que ha lucido Madonna a lo largo de cuatro décadas hicieron recordar cada uno de los momentos que la han convertido en la “Reina del Pop”.
Así convivió con su público: