El influencer Rodolfo Márquez vinculado a proceso por golpear a una mujer el 22 de febrero de 2024 en el estacionamiento de un centro comercial de Naucalpan, luego de un incidente vial, tomó la palabra y pidió al juez que “no le destruya la vida”.
Este hombre tras golpear a la mujer se dio a la fuga y después fue detenido acusado de tentativa de feminicidio. La audiencia de este miércoles se pospuso para el viernes debido a que sus abogados pidieron al juez presentar una nueva prueba.

El “Fofo” explicó que el día de la agresión, la víctima, Edith “N”, lo insultó y que él reaccionó de manera equivocada, pero que no era capaz de matar a nadie, ni a un perro y que no era un delincuente.
Entre lágrimas le suplicó al juez que tenía 27 años de edad y que no lo juzgara como un caso mediático, que ya había aprendido la lección con el tiempo que llevaba recluido.
La víctima Edith “N” dijo que no tuvo la oportunidad de insultarlo y que lo primero que hizo fue golpearla, y que ya en el piso la pateó y seguía insultandola y diciendo cosas terribles contra las mujeres.
La diligencia tenía la finalidad de que rindiera testimonio Melanie, pareja sentimental del imputado, sin embargo, de acuerdo con la defensa, la mujer no se presentó al señalar que ha sido víctima de diversas amenazas a través de redes sociales.
Asi fue la agresión: