Debido al choque ocurrido el día de ayer entre dos unidades del Metrobús en el cruce de la avenidas Hidalgo y Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que ya inició las investigaciones para conocer el motivo del impacto de las unidades 446 y 586 de las líneas 3 y 4 del Metrobús.
Y es que de acuerdo a versiones de los pasajeros y personas que resultaron lesionadas por este accidente, el conductor de una de las unidades se encontraba ebrio y por eso ocurrió el choque.
Las autoridades capitalinas no han informado el estado de salud de por lo menos 20 lesionados, sin embargo algunos fueron atendidos en el lugar por los equipos del rescate y otros fueron trasladados a diversos hospitales de la Ciudad de México.
Si se comprueba que el chofer del Metrobus fue el que ocasionó el accidente por su estado, puede ser sancionado por lesiones culposas por tránsito de vehículo.
Por el momento peritos y agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México trabajan en conjunto para obtener testimonios y videos de lo ocurrido.