Familiares y amigos dieron el último adiós a Montserrat Juárez Gómez en el municipio de Hueypoxtlan, en el Estado de México, donde vivió con sus padres.
El cuerpo de la joven de 25 años, víctima de feminicidio en la Unidad Habitacional de Lago de Chalco en la Colonia Anáhuac, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, fue localizado el pasado fin de semana.
La familia de la joven pide que el caso no quede impune luego de que la necropsia reveló que murió por traumatismo múltiple, pero los papás aseguran que la apuñalaron y la torturaron.
Por este caso hay dos detenidos el novio de Montserrat y su suegro, quienes presuntamente sacaron el cuerpo del departamento y llevaron a una funeraria para incinerarlo y es que en un principio se dijo que había muerto de casusas naturales.
Sobre este caso, el vocero de la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México, Ulises Lara, informó que se abrió una investigación interna por las posibles irregularidades de servidores públicos y es que como se ve en un video de cámaras de seguridad, personal del Escuadrón y Urgencias Médicos, del ministerio público de la alcaldía Miguel Hidalgo y policías aseguraron que el cuerpo de la mujer de 25 años no tenía signos de violencia y lo entregaron a su presunto feminicida.
Más tarde, el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Pablo Vázquez, informó que los elementos de la policía y del ERUM fueron suspendidos para deslindar responsabilidades.