Cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas al ser atropelladas cuando esperaban el transporte público.
El accidente ocurrió sobre Río Churubusco, metros antes de llegar a la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando un automovilista perdió el control de su coche se estrelló contra las personas que estaban en el paradero y luego de varios giros para termiar con el frente destruido metros adelante.
Según testigos, el conductor trató de darse a la fuga, pero fue detenido por comerciantes y otras personas que estaban en el lugar, y luego quedó a disposición de las autoridades.
Más tarde, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el responsable fue identificado como Librado “N” de 25 años y que se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.
Fue ingresado a la agencia del Ministerio Público y será presentado ante un juez de control acusado del delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.
Las personas que están lesionadas son: Javier, de 59 años, con fractura de tibia y peroné de la pierna derecha; José Luis González, de 50 años, fractura de tobillo izquierdo; Alma Delia Sánchez, de 46 años, fractura expuesta de tibia y peroné y cadera, y Adolfo Azuna, de 60 años con golpe en cráneo y contusión en nariz.
Aquí el momento del accidente: