En Puebla, un menor de edad identificado como Patricio Pereyra golpeó a un vigilante porque tuvo problemas al entrar a su casa del fraccionamiento Lomas de Angelópolis. El momento fue grabado por otras personas y por las cámaras de seguridad.
El vigilante golpeado resultó con la nariz rota y tuvo que ser llevado a un hospital.
Patricio negó el ataque y dijo que el guardia le pegó primero, esto pese a que en las imágenes se ve como lo empuja y le da varios puñetazos.
Patricio Pereyra es alumno de la Universidad Anáhuac y ya fue suspendido, la institución señaló que seguirá de cerca el caso, por lo que no descartó una posible expulsión. Se espera que el guardia afectado presente la denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que el evento sea investigado.
Más tarde se dio a conocer otro video donde el papá de Patricio, Cartos Pereyra grita y amenaza a otro guardia de seguridad del mismo fraccionamiento por la misma razón de no dejarlo entrar cuando llega en su motocicleta.
Pero eso no es todo, también se difundió otro video, ahora de la mamá de Patricio, Paola Mercenario golpeando a una mujer. Esto ocurrió en 2022 en una plaza de Cuernavaca. Personas que estaban en el lugar captaron la pelea con sus teléfonos celulares, y el video registrado muestra como Paola reclamó de manera airada a la otra mujer por “haberse metido con Carlos”, su supuesto esposo y padre de Patricio.
Tanto el papá como la mamá de Patricio estarían vinculados con el gobierno de Morelos por supuestos servicios de consultoría.