Otro feminicidio en México, uno más de los que ocurren todos los días en nuestro país.
Ahora fue en Atizapán, Estado de México, el pasado 12 septiembre la joven Ana María Serano Céspedes, fue asesinada en su casa presuntamente por su exnovio, Allan “N”,
La madre de la joven Ximena Céspedes, dio a conocer en un video que el presunto feminicida ya había sido detenido, exigió justicia y que el crimen no quede impune.
Ana María es sobrina del exministro de Hacienda y de Comercio, de Colombia, José Manuel Restrepo y en sus redes sociales escribió: “NUNCA NUNCA !! creí poder estar tan cerca de un acto tan brutal como despreciable que un FEMINICIDIO. Hoy con el dolor en el alma y el corazón no puedo aceptar quedarnos callados a que impunemente ese tipo de actos sigan en cualquier lugar del mundo. Le sucedió en esta oportunidad a mi sobrina Ana María Serrano Céspedes en México, y lo único que se quiere es Justicia Para Ana María”
Allan “N” el presunto feminicida de Ana María fue detenido en Malinalco, Estado de México, esto en respuesta a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de feminicidio… Tras su detención fue trasladado al Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez de control y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.