Cuatro personas quedaron atrapadas tras un deslave en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, en el cruce de Río San Joaquín y Prolongación Moliere.
Se presume que trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México se encontraban realizando obras en el drenaje cuando ocurrió el derrumbe, quedando atrapados en el lugar.
Elementos de seguridad y de emergencia llegaron hasta el punto del accidente para brindar atención y comenzar con las labores de rescate. Hasta el momento, la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, Myriam Urzúa Venegas, confirmó que tres personas fueron rescatadas y llevadas a hospitales cercanos.
El alcalde Mauricio Tabe Echartea, llegó a la zona en la colonia Ampliación Granada y confirmó que los trabajadores se encontraban realizando obras en el drenaje y confirmó la muerte de uno de ellos.
El Heroico Cuerpo de Bomberos también colaboró en el rescate de los trabajadores atrapados, brindando apoyo con tanques de oxigeno para preservar la vida de las personas que se encontraban bajo una de las paredes que cayó sobre ellos por el deslave.