Este 2 de febrero se dio a conocer la sorprendente muerte del joven Gerardo Islas de 39 años de edad, conocido por su carrera política, ex diputado local en el estado de Puebla y Presidente Nacional del partido “Fuerza por México”, pero también conocido en el espectáculo por su matrimonio con la cantante y actriz Sherlyn.
Gerardo Islas se encontraba listo para iniciar campaña en el Estado de México y sus últimos post en redes sociales manifestaban su entusiasmo por la contienda y el trabajo que empezaría a realizar su partido político para crear una alianza y ser un factor de diferencia en esta elección.
Además de que hace unos días había celebrado que “Fuerza por México” había recuperado su registro en Puebla para poder participar en las elecciones del 2024.
La versión de familiares confirmaron que Gerardo falleció a causa de un infarto fulminante mientras se encontraba con el líder sindical con Pedro Haces en España para participar en el anuncio del cartel de la Plaza de San Isidro en Madrid.
Por su parte, la cantante y actriz, Sherlyn, mandó un pequeño pero emotivo mensaje por sus redes sociales, despidiéndose de quién fuera su pareja de 2013 al 2016.
Mientras que su viuda Claudia Wade también hizo lo propio en su Instagram “Tus hijos crecerá sabiendo que tuvieron al mejor papá” Y es que Gerardo Islas dejó dos hijos Gerardo —de casi 2 años de edad—, así como Matías que acaba de cumplir seis meses de nacido.