Las redes explotaron en contra del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon De Luisa y del Tata Martino, entrenador de la selección por lo que catalogaron como un fracaso por parte del Tri en el Mundial de Qatar.
Usuarios de las redes sociales, lamentaron que México en materia de fútbol tenga un retroceso ya que la Selección Mexicana no jugará en los Juegos Olímpicos, tampoco irá al Mundial Femenil, y hoy no pudo pasar a octavos de final.
Tras el post de @miseleccionmx en twitter, agradeciendo por el apoyo en los 3 juegos de la Copa del Mundo, miles de mexicanos manifestaron su decepción y pidieron la renuncia del Tata Martino, pero sobre todo de Yon De Luisa.
Y es que desde hace 44 años, México no quedaba eliminado en fase de grupos, por lo que Gerardo Martino tendrá que responder a las críticas por no tomar en cuenta a jugadores como “Chicharito” Hernández, Santiago Gímenez o Diego Laines y en cambio llevar a Raúl Jímenez y Funes Morí que no hicieron ninguna diferencia en los partidos.