Los bomberos y brigadistas han logrado avanzar en la contención de dos de los focos más devastadores, pero se prevé que los fuertes vientos persistan hasta el jueves.
Hasta el momento se tiene el registró de 25 personas muertas y 26 desaparecidas, 20 en el área de Eaton y seis en la de Palisades.
El incendio de Eaton, ubicado en Altadena, ha logrado ser contenido en un 45 por ciento y ha arrasado con 4 mil 600 estructuras y dejado otras 500 dañadas.

El incendio de Palisades ha sido contenido en un 21 por ciento y hasta el momento se ha confirmado que al menos mil 280 estructuras han sido arrasadas y más de 200 han resultado afectadas en las cerca de 9 mil 600 hectáreas quemadas.
Asimismo, el incendio de Auto, que creció hasta alcanzar más de 24 hectáreas en el condado de Ventura, logró ser contenido en un 85 por ciento y los bomberos pudieron frenar un incendio en el condado de San Bernadino, que logró quemar 12 hectáreas.
Detienen a saqueadores
Autoridades locales han detenido a 44 personas sospechosas en las zonas afectadas de Eaton y Palisades y confirmaron que el toque de queda en las zonas de evacuación sigue en vigor.
Al menos 14 de esas 44 detenciones están relacionadas con robos, mientras que el resto de los arrestos han sido por violaciones del toque de queda, intrusión y posesión de narcóticos o armas.
Así la imagen de las destrucción en Malibu: