El Grupo Escorpiones del Cártel de Golfo, entregó presuntamente a cinco de sus integrantes como los responsables de del secuestro y asesinato de ciudadanos norteamericanos.
Amarrados los cinco sujetos fueron encontradas la noche de este miércoles en calles del centro de Matamoros, Tamaulipas, junto a una cartulina que los señaló como responsables de los hechos.
“El Cártel del Golfo, Grupo Escorpiones reprueba energéticamente los hechos del día viernes 3 de marzo pasado, en donde desafortunadamente falleció una persona inocente madre trabajadora y fueron secuestrados 4 ciudadanos americanos, de los cuales 2 fallecieron, por ello hemos decidido entregar a los involucrados y responsables directos en los hechos, quienes en todo momento actuaron bajo su propia determinación e indisciplina”, se lee en el mensaje .
En la cartulina, el CDG se disculpa con la sociedad matamorense, los deudos de la señora Arely, y las familias americanas afectadas.
El grupo delictivo pide a la sociedad que esté tranquila “porque estamos comprometidos a que esos errores causados por indisciplina no se repitan y paguen los responsables, sea quien sea!!!”.
Según este grupo delincuencial , los cinco hombres son los responsables directos de las muertes de Areli Pablo de 33 años de edad, ciudadana mexicana, así como la de Shaeed Woodard y Zindell Brown, además del secuestro de Latavia Washington McGee y Eric James Willliams.