Hasta el momento se ha confirmado que 16 personas han muerto por el incendio de Eaton y el resto por el de Palisades. También se reportan más de 15 personas desaparecidas.
De las víctimas sólo dos han sido identificadas: Charles Mortimer, de 84 años, que murió en el de Palisades, y Victor Shaw, de 66, que perdió la vida en el de Eaton.
Los bomberos siguen hoy luchando contra los graves incendios que desde el martes asolan Los Ángeles, siendo los más graves el de Palisades, que se mantiene contenido solo en un 11%, y el de Eaton, que está contenido en un 27%, según los últimos datos del Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California. Mientras, el incendio Hurst está contenido en un 89 %.
Está previsto que desde mañana hasta el miércoles las condiciones meteorológicas empeoren, dificultando así el trabajo de los bomberos.
El gobernador de California, Gavin Newsom, ha desplegado al área de los siniestros otros mil miembros de la Guardia Nacional del estado, con lo que la dotación ha aumentado hasta unos dos mil 500 efectivos.
El siniestro ha quemado más de 5 mil 700 hectáreas, destruido al menos 7 mil estructuras y obligado a evacuar a más de 150 mil personas.

Medios locales informaron que bajo el disfraz de bomberos, algunos criminales se han ocultado para cometer robos en hogares que familias tuvieron que abandonar los incendios, y que aproximadamente el 30 por ciento de éstos han sido arrestados.
Por los fuertes vientos en algunos lugares se han formado remolinos de fuego: