Andrea Legarreta y Erik Rubin, una de las parejas más queridas del espectáculo en México, anunciaron su separación a través de un muy emotivo mensaje en Instagram.
La conductora de Hoy y el ex Timbiriche detallaron que desde hace cinco meses tomaron la decisión de separarse pues su historia como pareja se ha transformado y aseguraron que seguirán amándose “desde otro sitio”.
Aseguraron que se trata de una separación de pareja y plantearon que su historia de amor continúa en familia “como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”.
Además, resaltaron que no hay un pleito, ni nada malo o turbio en su decisión, que solo se ha transformado su amor como pareja.
Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…
Andrea Legarreta y Erick Rubín
Sobre sus hijas Mia y Nina, señalaron que “ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas”.
También plantearon que seguirán compartiendo la vida juntos y en familia: “Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz.
Finalmente, admitieron que se trata de una decisión dolorosa y difícil e incluso dejaron abierta la posibilidad de volver después: “Hoy no sabemos que suceda con el tiempo(nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo”.
Mientras tanto piden respeto como individuos y familia: “Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera”.
¿Cómo se conocieron Erick Rubin y Andrea Legarreta?
Los famosos se conocieron en mítico Baby O de Acapulco, según contó la propia Andrea Legarreta: “Llegamos a una discoteca mis amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe, que es el dueño del Baby y uno de los mejores amigos de Erik. Entonces me grita ’Negra, ven. Siéntate aquí. ¿Cómo ves que (Erik) dice que vas a ser la madre de sus hijos?”, contó.
Cuando la conductora se sentó a lado de Rubín, “mi brazo roza con su brazo, o sea hizo que me olvidara de mis anteriores amores o de mis tristezas. Sentí esta energía que se siente la piel chinita los pelos de punta”.
Esa misma madrugada, Erik Rubín llamó a Legarreta para decirle lo que sentía por ella: “En la madrugada me llama, ya andaba medio tomado. Me dijo: ‘Yo sé que tú sentiste lo mismo que yo. Déjame ir a verte”. Le dije: “No, estoy con mis papás. Vivo con ellos y no puedes venir y menos así”.
Erick entonces fue a cenar a la casa de sus papás y le llevó un trío que cantó “Si nos dejan”.
Después de esto, Erik y Andrea comenzaron una relación que solo duró tres meses pues el cantante le pidió matrimonio en la celebración por las 100 representaciones de ‘Rent‘, una obra en la que participaba.