En seguimiento a los despliegues operativos con motivo de las rodadas alusivas al Día de Muertos, personal de las Subsecretarías de Control de Tránsito y de Operación Policial, trasladaron a un depósito vehicular a 177 motocicletas, con lo que suman 931 vehículos asegurados desde la noche del 31 de octubre.
Para este tercer día en que se realizaron concentraciones de motociclistas, los oficiales instalaron distintos puntos de revisión para verificar que los tripulantes utilicen de forma correcta el casco protector, además de contar con la documentación correspondiente y, en su caso, detectar sustancias prohibidas u objetos aptos para agredir.
14 personas quedaron a disposición del Juez Cívico quien determinará la sanción correspondiente, por infringir el Reglamento de Tránsito.
La SSC exhorta a los motociclistas a respetar las disposiciones del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México: portar casco, traer las unidades en buenas condiciones para no ponerse en riesgo o a los demás, si es posible utilizar equipo de protección corporal como chamarra y espinilleras.