Las banderas onderon a media asta en Rusia, en señal de luto por las 137 personas que murieron en el ataque a una sala de conciertos en Moscú.
El presidente Vladimir Putin declaró el domingo día de luto nacional tras comprometerse a castigar a todos los responsables del atentado que también dejó 182 personas heridas.
Mientras tanto, cuatro hombres acusados de perpetrar el ataque comparecieron ante una corte con indicios de haber sido golpeados brutalmente. Uno de ellos apenas parecía estar consciente durante la audiencia, en la que enfrentaron cargos formales de terrorismo.
Un comunicado de la corte indicó que dos de los sospechosos admitieron su culpa en el atentado después de ser acusados en la audiencia preliminar.
La Corte del Distrito Basmanny de Moscú acusó formalmente a Dalerdzhon Mirzoyev, de 32 años; Saidakrami Rachabalizoda, de 30; Shamsidin Fariduni, de 25, y Mukhammadsobir Faizov, de 19, de cometer un atentado terrorista grupal que derivó en la muerte de otras personas. El delito conlleva una sentencia máxima de cadena perpetua.
El atentado, reivindicado por una filial del grupo Estado Islámico, es el más mortífero en suelo ruso en años.