El secretario de Salud de Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro, confirmó que falleció una joven que estaba grave en el Hospital Regional de Pemex tras el derrumbe del techo y las paredes de la Iglesia de Santa Cruz.
Detalló que la joven de 18 años fue internada por una fractura de pelvis, y fue intervenida quirúrgicamente, pero falleció. Con esto las víctimas mortales son tres menores, dos hombres y seis mujeres.
El Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera y el Secretario de Seguridad estatal, Sergio Chávez, anunciaron que terminó la búsqueda de víctimas tras el colapso de la iglesia y que comenzará su demolición.
Explicaron que en total fueron 62 personas atrapadas bajo los escombros del templo ubicado en la Colonia Unidad Nacional, 52 personas fueron hospitalizadas, una de ellas está en terapia intensiva y al menos 9 fueron ya dadas de alta.
Oseguera afirmó que no contaban con reporte de daños en la parroquia y que la última vez que se le dio mantenimiento fue hace 10 años aproximadamente.