Se dictó prisión preventiva justificada a Allan “N” el presunto feminicida de Ana María Serrano, quien fue hallada muerta el pasado 12 de septiembre en su casa en el fraccionamiento Condado de Sayavedra, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
La juez que emitió la prisión preventiva calificó como legal la detención de Allan “N”, en Malinalco y este martes se determinará si se le vincula o no a proceso.
En presentación de pruebas se dio lectura a la declaración de un vecino, quien narró que, por indicaciones de la Ximena Céspedes, madre de Ana María, entró a la casa, buscó en las habitaciones y halló a la joven de 18 años suspendida de una cortina en su habitación ya sin signos vitales.
Según las primeras investigaciones, Allan “N” acudió en tres ocasiones a la casa de Ana María, cámaras de seguridad lo grabaron a las 3:55 de la mañana, a la una de la tarde y la tercera cuando entró a la casa fue a las 6 de la tarde, momento en que presuntamente la asfixió.
Ana María y Allan “N” habían sido novios por un año y medio, pero terminaron; sin embargo él la seguía buscando para que regresaran.
Familiares, amigos y diversos colectivos exigen justicia para Ana María.