Un hombre asesinó a dos mujeres afuera de las oficinas del Ministerio Público de Poncitlan, Jalisco. Las mujeres habían acudido al MP a denunciar al ahora asesino por violencia intrafamiliar.
Las víctimas son una mujer de 20 años de nombre Liliana, esposa del agresor, y su madre, quien la acompañó a presentar la denuncia en la agencia de Ministerio Público ubicada en la calle Cuauhtémoc 223, entre Reforma y Vicente Flores, en el centro de Poncitlán.
Cuando ambas mujeres estaban por entrar a las oficinas, el agresor, identificado como Cristofer Gerardo, salió de su auto y disparó contra ellas. Se implementó un operativo para encontrar al feminicida.
El fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez, dijo que no había ningún policía investigador en la agencia debido a que se encuentran realizando su labor en campo, por lo que solo estaba personal administrativo, que fue amagado con un arma corta por el sujeto.
La suegra del agresor, de 45 años, murió al interior de la agencia, mientras que Liliana, de 21, recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital de Ocotlán, donde una hora después falleció.