La red social del pajarito azul se ha visto envuelta en un sin fin de dimes y diretes desde que el millonario Elon Musk compró esta compañía.
Sus decisiones han traído diversas complicaciones, la primera el despido de alrededor de 7,500 empleados, sin embargo se dice que a los que no despidió les está pidiendo un compromiso laboral que no es aceptable.
Elon Musk pensó que relanzando la oferta de “Twitter Blue” donde usuarios pagando 8 dólares podrían verificar su cuenta, la compañía podría salir de la crisis financiera que vive, sin embargo, su decisión fue contraproducente y tuvo que ponerla en pausa debido a que empezaron a surgir cuentas falsas de personalidades y compañías que tenían la famosa “palomita azul” que demostraba que era una cuenta real, cuando en realidad no lo era.
Los usuarios de esta red, iniciaron hacer publicaciones y poner en tendencia #AdiósTwitter y #Twitter2.0, manifestando la posibilidad de que twitter desaparezca y a futurear sobre qué haríamos si twitter.
A la conversación también se sumaron políticos que piden que twitter sea una red sin bots y fake news, como la senador Olga Sánchez Cordero.