En Cuautla, Morelos, fue asesinado Ricardo Arizmendi Reynoso, suplente del candidato a la alcaldía por la coalición PAN, PRI y PRD. El también líder de los comerciantes de la Plaza 12 de Octubre fue atacado a balazos en su negocio de abarrotes. En la agresión también resultó herida na mujer, que fue llevada de emergencia al hospital.
En Padilla, Tamaulipas, mataron a Gerardo Guadalupe Gallegos, coordinador de campaña del aspirante panista a la alcaldía, Manuel Silvestre Ruiz. El candidato expresó su consternación por el crimen.
En Jalisco, Gilberto “Tito”‘ Palomar, candidato de Morena a la presidencia municipal de Encarnación de Díaz, resultó herido tras un ataque armado a su casa de campaña. Otras dos personas quedaron lesionadas.
En Chiapas, dos colaboradores de Robertony Orozco, candidato de Morena a la Alcaldía de Villacorzo, fueron ejecutados a balazos, mientras que el candidato tuvo que dejar el municipio por seguridad para no ser asesinado.
En Tehuacán, Puebla, hombres armados dispararon contra la camioneta de Juan Sandoval, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia del municipio.. El aspirante resultó con una lesión en un brazo.