La exestrella del cine para adultos, Stephanie Clifford, subió al estrado en Nueva York para dar detalles sus encuentros con Donald Trump a partir de 2006.
El ex presidente de Estados Unidos es acusado de falsificar documentos financieros relacionados con el pago a Daniels de 130 mil dólares para ocultar esa relación previa a las elecciones de 2016.
Trump tuvo que escuchar el testimonio de Daniels desde su asiento, sin poder dar réplica.
Ella dijo que se conocieron en 2006 en un torneo de golf de famosos en Lake Tahoe, California. Ya en su suite Daniels le recordó que era un hombre casado. Trump le respondió que no era algo importante, que él y Melania dormían en habitaciones separadas. Luego ella narró que entró al baño y al salir Trump estaba sentado en la cama en calzoncillos y camiseta. Agregó que le bloqueó el paso hacia la salida, pero que no la forzó. Que se quedó en blanco y que acabó manteniendo un encuentro sexual. Sin condón y en la posición de misionero.
“Sentí vergüenza por no pararlo, por no decir que no”, confesó Daniels, quien aseguró que habló de ello a “muy poca gente”.
También contó otros encuentros y llamadas con Trump en 2006 y en 2007, sin contenido sexual.
Durante años, Donald Trump no se preocupó por mantener ese romance en secreto. Pero cuando compró su silencio en 2016 no era para evitar un escándalo con su esposa, sino para que no resultará afectado en las elecciones.
El virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos cuenta con cerca de 134 cargos, entre los cuales se encuentran agresiones sexuales, por los cuales podría pasar cerca de 136 años en prisión.